martes, 26 de junio de 2012

Nuevo proyecto

Esta noche por fin me he decidido a abrir un segundo Blog, y, pasmate, ¡En Italiano! ¿El motivo? porqué me apetecia, llevo un par de años o tres estudiando italiano, más bien haciendo como que estudio, pero he de confesar que sentarme a estudiar no es lo que mas me apasiona, soy más practico, me gusta la accion, tirarme a la piscina, equivocarme y exponerme a ridiculo. -- Mira tu el flipao ese ¡si no tiene ni puñetera idea!-- Bueno, bueno... vayamos por partes (dijo Jack the Ripper), Aunque me arriesgue es algo que me apetece, de momento el italiano es el único idioma que domino, (el Ingles es mi gran asignatura pendiente) y prefiero saber usar un objeto directo sin que haga maldita la falta saber que lo he usado. Admito todas las críticas, pero, poco a poco y con ayuda, me iré volviendo más intransigente y más perfecccionista en una lengua a la que admiro de una forma peculiar, porque más que pos su literatura o por us arte mi deseo de aprender italiano es un complemento a mi deseo de aprender música. El Italiano es el idioma más musical que existe: en un documental, hace mucho tiempo escuche decir que todo arqueólogo tiene dos nacionalidades, la suya propia y la siria, pues es en Este trozo de desierto donde más historia de la humanidad se condensa, así un músico ha de conocer dos idiomas, el propio, (notación, ritmo) y el italiano idioma en que se distribuyen los tiempos de sus obras.

Quizás algun dia llegue a estudiar música, pero mientras tanto me conformo con su segunda lengua ¡¡¡Y que me encuentre preparado!!!.

Vi lascio questa roba, scusatemi il disturbo, ma leggimi, ok?

Baci a tutti

No hay comentarios:

Publicar un comentario